TÉRMINOS Y
CONDICIONES

1. Definiciones

BFF - BEST FRIEND FAMOSO: es la marca mediante la cual se identifican los servicios prestados a través de los Sitios propiedad de INFINITO CAPITAL GROUP S.A.S. ICG: significa INFINITO CAPITAL GROUP S.A.S., sus filiales, sucursales y demás divisiones comerciales.

Servicios: significa todos los servicios ofrecidos por INFINITO CAPITAL GROUP S.A.S. de acuerdo con estos Términos.

Sitios: significa la página web y aplicativo móvil creado por INFINITO CAPITAL GROUP S.A.S.

Usuario: hace referencia a la persona natural o jurídica que visita y usa la página web y aplicativo móvil creado por INFINITO CAPITAL GROUP S.A.S. Tarifa de Servicio: significa la tarifa definida en la Sección XV de estos Términos y Condiciones.

2. Introducción

Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones. Ten presente que el sólo hecho de visitar y/o utilizar la página web y aplicativo móvil de ICG establece y garantiza que has leído estos Términos en su totalidad y que aceptas todas las obligaciones ahí contenidas. En caso de estar inconforme con alguno de los Términos, te pedimos amablemente que suspendas la visita y/o uso de nuestros Sitios

3. Quién es ICG

INFINITO CAPITAL GROUP S.A.S. es una sociedad debidamente constituida bajo las leyes de Colombia, con NIT No. 900080195-4, que presta servicios de entretenimiento a través de su aplicativo móvil llamado BFF BEST FRIEND FAMOSO cuya función es conectar a las personas con sus famosos favoritos, a través de diferentes modalidades de servicios ofrecidas.

4. Objeto

Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “los Términos”) tienen como objeto la regulación y constitución del acuerdo entre INFINITO CAPITAL GROUP S.A.S. (en adelante “ICG”, “nosotros”, “la empresa”, “la compañía”) y el Usuario, que rigen el acceso y uso de todos los contenidos, funciones, productos y servicios disponibles en la página web https://www.bestfriendfamoso.com y la aplicación móvil BFF BEST FRIEND FAMOSO, en conjunto “los Sitios”.

Ten presente que las respuestas dadas en el acápite de preguntas frecuentes no se entienden como legalmente vinculantes para ICG, no forman parte de estos Términos y tiene una función meramente informativa.

Al utilizar los Sitios de ICG, el Usuario, el BFF FAN y el BFF FAMOSO aceptan recibir comunicaciones de la compañía vía correo electrónico, así como por mensajes publicados en la bandeja de entrada de su cuenta de ICG. Le recordamos al Usuario, al BFF FAN y al BFF FAMOSO, que de acuerdo con lo indicado en los artículos 5 y 10 de la Ley No. 527 de 1999, se reconoce jurídicamente la validez de los mensajes de datos, así como la eficacia probatoria de la prueba digital. Si en algún momento el BFF FAN y/o el BFF Famoso desean retirar su consentimiento para recibir las comunicaciones de ICG pueden enviar un correo a info@bestfriendfamoso.com, notificando a ICG su decisión. En este último caso, el BFF FAN y el BFF Famoso sólo recibirán mensajes o comunicaciones electrónicas que sean necesarias para el cumplimiento de transacciones o el buen funcionamiento de los Sitios de ICG.

5. Creación de cuenta para iniciar sesión

Para acceder a los servicios prestados por los Sitios de ICG, será necesario crear una cuenta. Para la creación de la cuenta se solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.

El Usuario acepta que la información proporcionada en su cuenta es verdadera, precisa, actualizada y completa. La creación de una cuenta bajo una identidad falsa o proporcionando datos incorrectos, falsos o incompletos está determinantemente prohibido. ICG se reserva el derecho de eliminar o bloquear una cuenta si detecta que la información suministrada no es verdadera.

En caso de tener dudas respecto al uso y manejo de los datos ingresados en la creación de tu cuenta, puedes visitar nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales para más información. El Usuario es el único responsable de las actuaciones y actividades que ocurran en los Sitios de ICG a través de su cuenta de usuario.

El Usuario se compromete a mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo la no divulgación de detalles a otras persona o entidades y es responsable de notificar inmediatamente a ICG de cualquier acceso no autorizado, actividad sospechosa o cualquier uso no autorizado de su cuenta. El Usuario debe comprometerse a cerrar sesión al finalizar el uso de actividades en los Sitios de ICG y deberá tener especial cuidado cuando acceda a los mismos a través de un computador público o compartido para evitar que terceros puedan acceder a su nombre de usuario y contraseña. El Usuario reconoce y acepta que ICG no se hace responsable por i) ningún daño, pérdida, costo, gasto o cualquier actividad derivada del acceso no autorizado a su cuenta o ii) de cualquier actividad no autorizada realizada en los Sitios por el Usuario a través de su cuenta.

Tu cuenta es personal e intransferible (en otras palabras, tú eres el único dueño y la única persona autorizada para usar tu cuenta). Debido a que la misma fue creada con el objetivo de individualizarte frente a otros consumidores, ICG no permite que cedas tu cuenta a otros usuarios; así como tampoco permite que terceros diferentes a ti la utilicen. En caso de incumplimiento, ICG estará facultado para suspender o bloquear de manera definitiva tu cuenta.

ICG se reserva la facultad de cambiar alguno o todos los requisitos para la creación de una cuenta de usuario. En tal caso, ICG enviará una notificación con los cambios mencionado y será deber del Usuario hacer la actualización de su cuenta dentro de un periodo de tiempo razonable.

6. Escogiendo el tipo de perfil

Una vez creada su cuenta, el Usuario deberá configurar su perfil como un BFF FAN. Sí y sólo sí se trata de un Talento, se podrá registrar como un BFF FAMOSO. Este paso es muy importante debido a que los servicios ofrecidos por ICG serán diferentes para cada perfil. ICG se reserva el derecho de revisar y aceptar el registro de un BFF FAMOSO.

En caso de que un BFF FAMOSO quiera participar como un BFF FAN y como un BFF FAMOSO, ICG te pedirá que crees una cuenta por cada perfil individual. Es decir, dos cuentas diferentes, una cuenta que sea la de tu perfil BFF FAN y otra para tu perfil de BFF FAMOSO.

Al aceptar estos Términos el Usuario admite y reconoce las particularidades de cada perfil y permite a ICG realizar diferentes transacciones en cada uno.